jueves, 12 de septiembre de 2013

Maersk instala su sede central para el Sur de Europa en las Torres de Hércules

La naviera danesa Maersk, líder mundial en el transporte de contenedores, ha elegido las Torres de Hércules, ubicadas en el polígono industrial de las Marismas del río Palmones en Los Barrios (Cádiz) para la implantación de su nueva sede central para el Sur de Europa.

Leer en El Economista.-
SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)



Según indica en su boletín la consultora Inerzia, mediadora de la operación, con la mediación de esta consultora la multinacional Maersk y CajaSur Inmobiliaria han llegado a un acuerdo por el que la naviera alquila una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en el edificio Torres de Hércules.



Leer en Diario ÁREA.-

La llegada de Maersk a las Torres supone, según destaca Inerzia, "un paso más en su consolidación como destino prioritario para las empresas más dinámicas de la zona, abriendo nuevas sinergias potenciales con el sector del transporte marítimo y relacionados".

Leer en Diario SUR.-

Con la mediación de la consultora Inerzia, la multinacional Maersk y CajaSur Inmobiliaria han llegado a un acuerdo por el que la naviera alquila una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en el edificio Torres de Hércules.

Torres de Hércules es el edificio de oficinas más alto de Andalucía y está situado en el parque empresarial Las Marismas de Palmones. Inerzia es la empresa seleccionada por CajaSur Inmobiliaria para la comercialización del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario